Los “Sangochaos” pusieron calor a una noche ventosa en la Hoguera “Molino del Calvario”

La Hoguera estuvo ayer presente en la “Mascletá” de Alicante

Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

Continúan celebrándose las fiestas de San Juan en la Hoguera Molinos del Calvario, donde ayer de nuevo los más pequeños pusieron disfrutar de colchonetas y atracciones hinchables durante buena parte de la tarde. Ya caída la noche se realizó el tradicional Sorteo de Regalos y cerró una noche marcada por el cambio brusco de

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

temperatura, con un viento nada agradable, la chirigota “Los Sangochaos”, que pusieron la nota de humor, con sus temas de su últimas composiciones de “Los del Var” y sus peculiares chistes y notas de humor que divirtieron un público entregado.

La Hoguera Molinos del Calvario presente en la “Mascletá” de Alicante

Una delegación de la Hoguera “Molinos de Calvario” de Torrevieja, acudió en el día de ayer a la ciudad de Alicante para disfrutar de la tradicional “Mascletá”. Entre los asistentes se encontraban, Marí Carriedo Belleza del Fuego de la Hoguera 2022, Pepe Montero, Presidente Infantil y varios comisionados de la hoguera, todos ellos acompañados del presidente, Alfredo Guillén. Durante su estancia en Alicante, tuvieron ocasión de compartir algunos momentos con integrantes de otras hogueras y pudiendo saludar al alcalde de Alicante, Luis Barcala.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: