Representantes de los partidos PSOE, Podemos y Compromís, dan una rueda de prensa en el Hospital de Torrevieja sin invitar a la casi totalidad de los medios locales.
En la mañana de ayer tres representantes de los partidos del Pacto del “Botanic”, Carmen Martínez del PSOE; Aitana Más de Compromís y Estefanía Blandes de Podemos, que según dicen habían convocado una rueda de prensa, a la que a excepción de la televisión local y la pública Valenciana A’punt, no fue invitado ningún otro medio, convirtieron esa “supuesta” rueda de prensa en la adhesión a una concentración de la Plataforma por una Sanidad Pública 100 % del Bajo y Medio Vinalopó del departamento número 22 de salud de Torrevieja que reivindica la reversión del Hospital a imagen y semejanza de la realizada hace dos años en Alzira, con resultados que cada uno ve según sus intereses, mientras ellos lo pintan como un ejemplo a seguir, personal y pacientes de su área lo califican como un error histórico y un “desastre sanitario”. A esa concentración se unieron representantes de los políticos afines en la ciudad.
Representantes del Comité de empresa, en el que recordamos, se encuentran trabajadores que pueden estar a favor o en contra de la reversión y solo quieren defender los intereses de los trabajadores, les hicieron llegar a estos representantes del parlamento valenciano, el descontento por la falta de respuesta a las reiteradas peticiones a la consellera de sanidad, Ana Barceló para que les explique la situación laboral y qué condiciones van a quedar los trabajadores del hospital.
Por otro lado un numeroso grupo de trabajadores, contrarios a la reversión, dieron la espalda literalmente a los convocantes en repulsa a sus reivindicaciones que según ellos, contribuiría a una merma en la calidad de los servicios médicos y una gestión con los trabajadores aun enigmática.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Política |
Ho y sufrí un accidente con la bicicleta, no por descuidado, ni por la edad que tengo. En los Balcones pasó y gente muy amable me llamaron a los sanitarios, me llevaron al Hospital en dónde una Doctora muy joven me operó, no sé la candidat de puntos me hacía.
Fue muy buen y rápido tratamiento que me hicieron.
Esta gente de tanto cuidado al ciudadano necesitan más aprecio y mejores pagas .