El espectáculo infantil que se iba a celebrar este domingo en el Auditorio, se aplaza al 2 de mayo.

La programación infantil del Auditorio Internacional de Torrevieja iba en escena este domingo, 21 de marzo, (12:00 horas), pero la función se aplaza al 2 de mayo. La compañía El Ball de San Vito ofrecerá un espectáculo de títeres muy didáctico y cómico, en el que revive la tradición valenciana.
El espectáculo es una adaptación de varios cuentos populares valencianos, representados con títeres de guante tradicionales de la tierra: enredos, cachiporradas y la participación del público. Todo, aderezado con música y canciones populares interpretadas en directo.
Un espectáculo muy ágil, divertido y participativo, y con música en directo, que va dirigido a un público familiar, recomendado para niños de a partir de 5 años.

La función tiene como hilo conductor al títere Mingo que, cansado de sentirse como un bobo, decide dejar su casa y emprender un largo viaje. Irá a una tierra extraña donde todas las cosas se hacen sin sentido. Allí tendrá que resolver los enredos que se irá encontrando, y comprenderá que utilizando su astucia puede vivir muchas aventuras y hacer buenos amigos.
Entradas a la venta en la web auditoriotorrevieja.com, los miércoles de 11:00 a 15:00 horas en el Centro Cultural Virgen del Carmen y en la taquilla del auditorio dos horas antes del espectáculo. Precios de las entradas: 6 € infantil y 10 € adulto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: