Los Verdes acusan al PP de regalar a una empresa el contrato del transporte público, que sea de pago y además pagar los autobuses con el dinero de todo.

Sueña Torrevieja acusa al el equipo de gobierno de mentir sobre la subvención al transporte urbano

Autobuses Avanza en La Mata (J. Carrión)

Desde Los Verdes apostamos por impulsar que la mayoría de los ciudadanos puedan utilizar el transporte público y. para ello, no solo es necesario fomentar su uso, sino que es importante mejorar el servicio, implementando más horarios, con la regularidad y frecuencia de paradas o con la ampliación de líneas en base a las necesidades reales de la población.

Es decir, necesitamos un transporte público que sea realmente sostenible y útil tanto para que nuestros vecinos puedan trasladarse a su trabajo o en su que hacer diario, salir de compras o las miles de gestiones que tenemos que realizar diariamente así como para que nuestros turistas puedan disfrutar de Torrevieja.

Cuestión que claramente el Partido Popular no han conseguido en la propuesta que ha aprobado en pleno extraordinario, y como es de costumbre por la puerta de atrás, que a partir de unos informes totalmente politizados, a medida y sesgados, tratan de vender que la forma de gestión indirecta o lo que es lo mismo privatizar el servicio viene a ser lo ideal para Torrevieja

Esto lo consiguen básicamente con una memoria justificativa de asesoramiento ejecutada por cinco cargos políticos que tratan de hacer buena con el informe de la interventora general, que ha dado el beneplácito a una memoria totalmente sesgada, politizada y que nos crea serias dudas al tener conocimiento por la prensa de que esta señora se encuentra sentada en el banquillo de los acusados por varios supuestos delitos y que el Sr. Alcalde la contrata a dedo eludiendo convocar su plaza a concurso público.

Una vez analizado este expediente y pudiendo comprobar que los números que nos presentan son insostenibles, inventados, irreales, y que nos llevan a las más absoluta bancarrota desde Los Verdes, planteamos una alternativa más sostenible, apostamos por la municipalización del servicio una alternativa sin duda más realista y sin regalos a grandes empresas a costa de los y las Torrevejenses.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: