Los Verdes alegan al proyecto de tres torres de 29 plantas en el “Campico de San Mames”

El plazo de presentación de alegaciones al estudio de detalle del área 80 está abierto pese a no darse publicidad para que la ciudadanía pueda realizar sus aportaciones.

Israel Muñoz y Carmen Morate (Los Verdes)

Israel Muñoz y Carmen Morate (Los Verdes)

Tal y como se ha desvelado en las últimas semanas, se ha acelerado el proceso y abierto a exposición pública el proyecto aprobado por el Partido Popular que planea edificar tres torres en pleno “Campico de San Mamés”, en la zona del Acequión.
Desde Los Verdes volvemos a reiterar nuestro apoyo a la legalidad urbanística como siempre ha sido, así como hacer partícipe a la ciudadanía de Torrevieja de nuestra oposición frontal a continuar con un modelo de desarrollo urbano caducado y que no tiene nada que ver con cómo se debe plantear el futuro de Torrevieja.

Por ello, abierto el plazo para la presentación de alegaciones al proyecto del estudio de detalle del área 80, se han presentado alegaciones por parte de Los Verdes basadas en: el riesgo sísmico de la construcción en vertical en la zona de la Vega Baja , riesgo de inundación de la zona, falta de proyecto dentro de la red de pluviales, indeterminación de la necesidad en la oferta y demanda inmobiliaria actual y carencia de permiso ambiental pertinente.

Desde Los Verdes se insta a la ciudadanía a que presente las alegaciones que considere y se ofrecen para asesorar a quienes quieran realizarlas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: