Los Verdes apoyan la plataforma vecinal creada para salvar el parque Doña Sinfonosa

Carmen Morate e Israel Muñoz – GM Los Verdes Compromiso Munciipal

Tal y como se ha desvelado en las últimas semanas, se ha acelerado el proceso y abierto a exposición pública el proyecto que planea edificar dos torres en pleno parque de Doña Sinfonosa, acabando así con uno de los paisajes más emblemáticos de la zona y llevándose por delante árboles con décadas de historia.

Tras la vuelta al poder del Partido Popular parece que Eduardo Dolón no quiere darse cuenta de que el modelo urbanístico de desarrollo depredador que llevó a la ruina la economía en 2008 está caducado.

Parece que el Partido Popular quiere seguir adelante con la construcción de dos torres de mas de 26 plantas y que no tiene escrúpulo en pasar por encima de cualquier cosa.

Es por ello que ha surgido una plataforma ciudadana a través de las redes sociales para salvar el parque Doña Sinfonosa.

Desde Los Verdes queremos manifestar nuestro apoyo a dicha plataforma, así como hacer partícipe a la ciudadanía de Torrevieja de nuestra oposición frontal a continuar con un modelo de desarrollo urbano caducado y que no tiene nada que ver con cómo se debe plantear el futuro de Torrevieja.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: