Los Verdes consideran se traiciona a la hostelería y cobrando las tasas de mesas y sillas de 2020 pese a haber asegurado que las bonificaría

Una nueva chapuza por parte de la concejalía de hacienda y una nueva mentira de Eduardo Dolón, que aseguró que no se cobrarían las tasas de mesas y sillas a la hostelería.

El grupo municipal de Los Verdes ha recibido en los últimos días numerosas denuncias de comerciantes y hosteleros indignados por las mentiras de Eduardo Dolón. Tras anunciar a bombo y platillo que las tasas de mesas y sillas para el tercer trimestre de 2020 se suspendían por la situación derivada de la COVID-19 no encontramos, una vez más, ante una falta de previsión, ineptitud e ineficacia del Partido Popular.

Desde hace días al grupo municipal de Los Verdes están llegando denuncias con recibos que se les ha enviado a hosteleros y comerciantes requiriéndoles el pago de tasas por mesas y sillas de los meses de julio a septiembre de 2020.

Estos pagos, que según el alcalde Eduardo Dolón no iban a requerirse, han sido un jarro de agua fría para muchos comerciantes que ya viven en una situación económica precaria y que no entienden cómo se les requieren pagos de hasta 4000€ en algunos casos.

Se da además la situación de que no se ha devuelto tampoco las tasas de marzo a junio de 2020, meses que ya se habían cobrado y que cuya devolución posteriormente los hosteleros habían reclamado.
Han aprobado bajadas masivas de impuestos sin ningún sentido mientras están dejando tirados a los sectores productivos de la sociedad Torrevejense, y lo que es más grave, mintiendoles a la cara. Un ejemplo más de la falta de proyecto de ciudad por parte de Eduardo Dolón y su equipo.

Mientras Ayuntamientos cercanos están realizando esfuerzos titánicos para mejorar la vida de sus habitantes y paliar de todas las forma posibles las consecuencias de la crisis derivada de una pandemia que ya cumple un año en nuestras vidas, el Partido Popular de Torrevieja es el ejemplo de ineptitud e ineficacia más grave que se ha visto en décadas al no atender a las necesidades de los Torrevejenses. Eduardo Dolón y el Partido Popular son la gasolina que aumenta el fuego cuando deberían ser, si fueran un gobierno medianamente competente, el agua que lo calmara.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: