• Web Municipal

  • + info Aquí

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • junio 2024
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930

Los Verdes, de campaña en el Centro Cultural

Dolón, tiene la corazonada de que Los Verdes van a gobernar en Torrevieja

Álbum, pinchando sobre la foto

VIDEO: Intervención Dolón

Tres cuatros de estrada en el Centro Cultural Virgen del Carmen, para arropar en un acto de campaña electoral, las propuestas de Los Verdes en Torrevieja. La presentación del acto corrió a cargo de Julián Carcaño, nº 7 de la candidatura de Los Verdes. A partir de la afirmación de Carlos Marx  “el ser social determina la conciencia”, reivindicó la evolución de las ideas de acuerdo con la cambiante evolución de la sociedad para no caer en dogmatismos estrechos alejados de la realidad. Dijo que las siglas de los partidos son como las etiquetas de los productos que se pueden comprar en una tienda y que hay que ver el contenido real que hay detrás de las siglas-etiquetas. Al referirse a Los Verdes del País Valenciano afirmó que es un proyecto del ecologismo político dotado de una organización asamblearia y abierta donde conviven diversas sensibilidades (desde animalistas vegetarianos hasta rojiverdes) A continuación, tomaron la palabra  diversos candidatos de la lista de Los Verdes -Saray Atienza, Carmen Pérez, Miguel Angel Hernández, Montse Arocas, Carmen Morate, Julen Pérez Osuna y Aranzazu Carro-, quienes explicaron los motivos de su incorporación al proyecto ecologista y lo que para ellos representan las propuestas de Los Verdes para Torrevieja. José Hurtado Paredes, concejal y nº 2 de la lista verde, empezó hablando de la esperanza verde, centrando su discurso en aspectos que a su juicio deberían tener presentes los ciudadanos el día 22 de mayo. El primero de ellos, es el sonrojante chalaneo con el que empezó el actual mandato electoral en 2007, cuando el PP y el PSOE acordaron fijar unas asignaciones económicas ilegales a los grupos municipales buscando el beneficio económico de estos dos grupos.

A continuación se detuvo en significar que la candidatura de Domingo Soler representa a la misma derecha del PP; no hay diferencias políticas, sino tan sólo una disputa por la sucesión de Hernández Mateo al frente del PP en la que el aún alcalde prefirió como sucesor al concejal mudo en los plenos Eduardo Dolón antes que a Soler.

Hurtado afirmó que lo que Soler pretende no es cambiar la dinámica política implantada por el PP en Torrevieja, de la que él ha sido agente y cómplice activo, sino volver al PP por la puerta grande después de las elecciones.

José Hurtado enumeró una serie de asuntos graves en los que Domingo Soler ha sido un cómplice activo de Hernández Mateo: el enchufismo en el Ayuntamiento, la negativa a la revisión del P.G.O.U., la conversión del Semanario Vista Alegre en un órgano de propaganda del PP, la censura y la falta de libertad de expresión en Torrevieja, la desaparición del antiguo Paseo Vista Alegre, el fiasco del Pascual Flores, el torpe derribo del Nuevo Cinema, el engendro de La Plasa, etc., para terminar diciendo que Domigo Soler salió a la palestra defendiendo la “honradez sin mácula” del alcalde del PP cuando Hernández Mateo fue imputado por presuntos delitos de corrupción por el asunto de la comprar-venta de las fincas de Almoradí.

En definitiva, la candidatura de Domingo Soler y la del PP tienen las mismas raíces y representan la misma cosa en Torrevieja.

El alcaldable de Los Verdes, José Manuel Dolón García, fue el encargado de cerrar el acto. Empezó su intervención diciendo que tiene la corazonada de que Los Verdes van a gobernar en Torrevieja. De cara a un hipotético gobierno municipal integrado por distintas fuerzas políticas, Dolón resaltó las condiciones que plantearían Los Verdes para ello: la realización de una exhaustiva auditoría del Ayuntamiento, la revisión del P.G.O.U. y la denuncia de los casos de corrupción y la exigencia de responsabilidades de los implicados en estos casos.

A continuación, Dolón se centró exhaustivamente en las diversas propuestas planteadas por Los Verdes que permitirían la creación de empleo en Torrevieja y la revitalización del pequeño comercio en Torrevieja, al tiempo que permitirían mejorar las infraestructuras, los servicios municipales y la calidad de vida de los torrevejenses.

Dolón dijo que Los Verdes quieren conseguir que todos los barrios y organizaciones de Torrevieja sean de primera, al igual que todos los torrevejenses provengan de donde provengan.

José Manuel Dolón terminó expresando su satisfacción por la gente que se está sumando al proyecto verde y por los jóvenes que se han incorporado a la candidatura de Los Verdes.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario