Desde el Grupo Municipal de Los Verdes de Torrevieja: Compromiso Municipal que con fecha 6 de Julio de 2021 se remitió una batería de reclamaciones al Proyecto de Plan de remanentes.
Habiendo estudiado este proyecto en su totalidad, encontramos una cantidad importante de errores que, como es responsabilidad por nuestra parte, pusimos en conocimiento del equipo de gobierno. Una vez más se rechazaron dichas reclamaciones sin siquiera tratar de solventar los problemas que en ellas se planteaban, algo que se ha convertido en el “modus operandi” del Partido Popular de Torrevieja.
Por ello se ha presentado recurso de reposición a esta modificación presupuestaria, ya que no se puede permitir que se salten los tramites a la torera.
Resulta incomprensible como el equipo de gobierno, y en especial el Partido Popular de Eduardo Dolón, desoyen las necesidades de la ciudadanía y se enrocan en su política del pelotazo y la venta de humo que tanto sufrimiento ha traído y que asfixiarán una vez más a los ciudadanos.
Esta actitud deja entrever que el equipo de gobierno carece de ideas de futuro y de un modelo de municipio que pueda ofrecer a la ciudadanía de Torrevieja más allá del ladrillo, turismo masificado y previsiones económicas ficticias que fueron justamente las que nos metieron en el hoyo de la crisis de 2008 y que ahora ,con una crisis social como la que está provocando el COVID-19, deberían hacer reflexionar en que modelo de ciudad quiere crearse para el siglo XXI.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: general | Tagged: los verdes, Rwemanentes, torevieja |
Deja un comentario