Los Verdes de Torrevieja presentan sus líneas para el comienzo de curso político

Proponen que se comience a trabajar para unos presupuestos de reconstrucción para 2021 y un foro de discusión sobre el modelo de ciudad que se quiere para Torrevieja.

Los Verdes de Torrevieja han iniciado el curso político presentando las líneas de actuación en las que volcarán sus esfuerzos durante los próximos meses. Los Verdes han explicado que basarán su trabajo en tres grandes ejes: oposición responsable, fiscalización de la pandemia y mejora de la política social.
El primer y fundamental eje es y seguirá siendo para Los Verdes el de ejercer y liderar, como ha hecho hasta ahora, una oposición responsable que no permita que la mayoría del Partido Popular de Eduardo Dolón hipoteque el futuro de Torrevieja y sus gentes.

Por ello instarán a que se comience a redactar el presupuesto para 2021 que este encarado hacia la reconstrucción social post-Covid 19 y el modelo de ciudad a futuro que se proyecta para Torrevieja.

La crisis sanitaria del Coronavirus ha condicionado la vida y la actuación política, por lo que se necesita de la coordinación de todos los agentes implicados para contribuir a contener la expansión de la pandemia; por ello, una de la líneas de actuación será el fiscalizar las -hasta ahora- pocas, débiles y tardías medidas puestas en marcha por el Partido Popular a este respecto y presionar para que mejoren y se amplíen los esfuerzos que se están llevando a cabo.
Por último, han asegurado que presionaran para que el Partido Popular realice un esfuerzo en política social para reducir la brecha y los problemas producidos .

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: