Los Verdes, PSOE y Sueña Torrevieja invitan a participar en la concentración en defensa del parque Doña Sinforosa esta tarde a las 19.00h

Cartel concentración

Con esta iniciativa popular se trata de instar a cambiar de opinión al equipo de gobierno del PP en su intención de destruir el parque de Dª. Sinforosa en su pretensión de convertirlo en una explanada enlosada, acabando con árboles centenarios, primando el interés de una promotora sobre el general de los ciudadanos.

Además para aquellas personas que tengan dudas o precisen alguna aclaración, el sábado, 30 de julio, de 19 a 21 horas, en el parque, habrá una mesa informativa, donde además aquel que le interese podrá incorporar su firma a la petición.

Los tres grupos políticos de la oposición han expuesto durante estas semanas la lamentable situación urbanística que se está desarrollando en Torrevieja.

Desde Los Verdes, PSOE y Sueña Torrevieja insistimos en defender este parque y su continuidad tal y como está atendiendo al elevado número de peticiones que muchos ciudadanos nos han formulado.

El futuro del Parque Dª Sinforosa puede depender de vuestra asistencia y apoyo.

Emplazamos a la ciudadanía a que haga oír su voz el domingo a las 19.00H en el parque Doña Sinforosa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: