Lucía España presenta su concierto de navidad

Este viernes 16 de diciembre a las 20:30h. en el escenario de la Plaza de la Constitución de Torrevieja

Lucía España

La joven cantante torrevejense ha preparado un repertorio cargado de talento. No faltarán las grandes baladas de las divas del pop, versiones muy personales de éxitos de la música, canciones navideñas y de baile. Para ello se ha rodeado de una plantilla de músicos profesionales que interpretarán en directo cada uno de los temas.

Además Lucía España estará acompañada en el escenario por el coro infantil de alumnos del Consevatorio Francisco Casanovas del que ella misma fue miembro no hace muchos años y que dirige Sabina Martínez Boj. También estarán con ella, como nos tiene acostumbrados, su espectacular cuerpo de bailarines perteneciente a la Escuela de Baile Paya´s.

Un show lleno de música, emoción, fiesta y sorpresas. Una gran ocasión de disfrutar de la impecable voz de Lucía España entre pianos, violines, cellos, guitarras, bajos y percusión, sobre la magia que desprende en estas fechas el escenario de la Plaza de la Constitución.

El concierto organizado por la concejalía de fiestas del ayuntamiento de Torrevieja dará comienzo a las 20:30h. de este viernes 16 de diciembre.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: