Lucia Leshan Cañas Mendo del Club gr Jennifer Colino, subcampeona en el Torneo Internacional Guimagym Cup en Portugal

Club de Gimnasia Rítmica Jennifer Colino

Durante este fin de semana se ha disputado el Torneo Internacional Guimagym Cup celebrado en la ciudad portuguesa de Guimaraes (Oporto) en el que participó la gimnasta torrevejense. En este Torneo Internacional, participan gimnastas de alto nivel tanto de clubes como de selecciones representando a su país. La joven deportista fue seleccionada y convocada por la Federación Valenciana de Gimnasia Rítmica para disputar este campeonato internacional junto a tres compañeras del equipo autonómico, así como, con Noa Ros y Lucía González, gimnastas pertenecientes a la Selección Española.

Lucia Leshan Cañas, logró hacerse con la medalla de oro en el aparato de aro, la plata en mazas, cinta y en la clasificación general de la categoría Junior non Fig. Cabe destacar que su entrenadora Jennifer Colino fue también seleccionada como técnico de la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana para dicho campeonato.

¡Enhorabuena por los grandes resultados obtenidos por todo el equipo!

CAMPEONATO AUTONÓMICO Y PROVINCIAL COPA BASE INDIVIDUAL

Así mismo, durante este mismo fin de semana se celebró el Campeonato Provincial y Autonómico de la Copa Base Individual en Onteniente donde la gimnasta del Club Jennifer Colino, Valeria Vorontsova, lograba ser Campeona Provincial y Subcampeona Autonómica en categoría alevín, por lo que, consigue el pase directo al Campeonato de España Copa Base Individual que se celebrará del 24 al 28 de noviembre en Valladolid.

¡Felicidades!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: