Lucía Leshan Cañas y Miley Martínez campeonas autonómicas absoluto individual

Cuatro gimnastas del club torrevejense logran la clasificación para el Campeonato de España Absoluto Individual a celebrar el próximo mes de junio en Ourense


Lucia Leshan y Tatyana Shevchy campeona y sucampeona autonómicas en 1ª categoría junto a su entrenadora Jennifer Colino . Anastasia Salkova subcampeona autonómica y Miley Martínez campeona autonómica

El pasado fin de semana, se celebraba en Gandía el Campeonato Autonómico Absoluto Individual, donde el Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino participó con cinco gimnastas, obteniendo los siguientes resultados:
En categoría alevín open, Anastasia Salkova, lograba la medalla de plata en la general, y por lo tanto lograba ser Subcampeona Autonómica, logrando la clasificación para el Campeonato de España.

En categoría infantil, Miley Martínez, lograba la medalla de oro en la general y en todos los aparatos, y por lo tanto lograba ser Campeona Autonómica, logrando la clasificación para el Campeonato de España.

Lucía Leshan Cañas Mendo, debutaba en 1ª categoría logrando ser Campeona Autonómica. Por su parte, Tatyana Shevchyk, participaba en la misma categoría y se alzaba con la medalla de plata y lograba ser, Subcampeona Autonómica. Ambas tienen el pase directo para el Campeonato de España.

En categoría Junior, Claudia Ticehurst, lograba la 10ª posición tras los ejercicios de pelota, mazas y cinta.

¡Enhorabuena a todas ellas!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: