• Web Municipal

  • + Info Aquí

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • abril 2024
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  

Luisa Pastor y Joaquín Albaladejo inauguran el stand de la Costa Blanca en FITUR

Álbum, pinchando sobre la foto

La presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor, y el diputado de Turismo, Joaquín Albaladejo, inauguraron ayer el stand de la Costa Blanca, situado en el Pabellón 5, stand 5B02. El stand de la Costa Blanca cuenta con una oferta turística segmentada en base a la cultura, la naturaleza, el mar y la gastronomía, bloques de oferta en los que se agrupan la gran mayoría de los municipios alicantinos. Torrevieja, Alicante, Elche, Denia y Calpe, ciudades que habitualmente asistían con stand propio a Madrid, disponen de espacios propios promocionales, a modo de cubículos. El stand de Torrevieja va a promocionar hasta el próximo domingo 22 de enero su nueva marca en FITUR 2012, así como su oferta comercial, cultural, deportiva y de naturaleza. Del mismo modo, se están desarrollando desde hoy mismo, primera jornada de FITUR, intensas reuniones de trabajo con diferentes agentes turísticos relacionados con el sector para intentar.

APUESTA DECIDIDA DEL AYUNTAMIENTO POR LA PROMOCIÓN DE LA MARCA TORREVIEJA

Luis María Pizana Boj ha destacado la apuesta decidida de Torrevieja por acogerse a la marca Costa Blanca, una marca de reconocido prestigio nacional e internacional, que facilitará a la ciudad un efectivo posicionamiento en los principales mercados tanto nacionales como internacionales. Aspecto éste de gran trascendencia para el futuro turístico de Torrevieja, al posibilitar la diversificación y ampliación de mercados. El edil de Turismo ha destacado que la presencia de la delegación de Torrevieja en esta edición de FITUR se va a centrar en tres ejes fundamentales: la promoción turística de la ciudad, las reuniones de trabajo con los agentes sociales implicados en el desarrollo turístico, y la formación del personal de las Tourist Info de Torrevieja que van a asistir a la feria, y que participarán también en jornadas formativas de FITUR.
Por último, Pizana espera que la presencia de Torrevieja bajo el patrocinio de la Costa Blanca refuerce considerablemente la marca TORREVIEJA a nivel turístico, siendo intención del Ayuntamiento de Torrevieja, encabezado por su alcalde Eduardo Dolón, continuar apostando decididamente por la promoción turística del municipio.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario