Lys Pardo, hija del mítico Juan Pardo, rodará en las Salinas

Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

La cantante Lys Pardo, ofreció ayer una rueda de prensa en la terraza de Hotel Doña Monse de Torrevieja, desde donde se contemplan unas exclusivas vistas de Las Salinas y la Laguna Rosa, lo que será el escenario de su próximo videoclip, de la canción “No me hables”. El mismo será un homenaje a su padre el mítico Juan Pardo. El tema forma parte de una trabajo que incluirá canciones suyas originales, pertenecientes a toda su carrera musical, desde que formó parte de Los Brincos, del Dúo Juan y Junior hasta su extensa carrera en solitario, como cantante y compositor. Entre las canciones no podía faltar su “Anduriña”, “sin ti” y otros temas que aunque no quiso asegurar Lys, cabe la posibilidad de que el propio Juan le acompañe, junto ella estaba su pareja e inseparable Fernando Calderón.
La cantante estuvo acompañada del concejal de Turismo de Torrevieja, Luis María Pizana, que ha valorado como muy beneficiosa la promoción que va a suponer este videoclip para la ciudad y ha agradecido al equipo y a la productora, Amalur Films, que la hayan elegido como lugar de grabación, oportunidad de que la imagen de Torrevieja llegue a millones de personas. Pizana, a preguntas de la prensa, confirmó que de nuevo esta promoción supone un coste cero y que se hace por la acogida y tratamiento que los distintos estamentos y el pueblo de Torrevieja, ofrecieron a los equipos que los producen en anteriores visitas.
El rodaje se realizará hoy miércoles 7 y mañana jueves 8 de agosto, aprovechando la luz del atardecer, en diferentes localizaciones de las salinas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: