Magnifica mañana de ciclismo ayer en Torrevieja

Éxito deportivo y de organización en la XXVI Interclub Vega Baja – I Trofeo Ciudad de Torrevieja “Gran Premio Óptica Chantal”.

Álbum, pinchando sobre la foto

Respetó el tiempo en la primera parte de la carrera, pero luego se fue complicando la mañana con la lluvia y para evitar riesgos mayores y velar por la integridad y seguridad de todos los corredores, el jurado técnico de carrera decidió finalizar la prueba antes de tiempo en la vuelta número doce (12), con una media de 43.2

Felicitar a los corredores del C.C.Torrevieja por sus magnificos resultados, Roberto G.(3º General-3º M30 – 2º.Socio C.C.Torrevieja), Vanstraelen Stijn (4º General-1º M40 – 3º.Socio C.C.Torrevieja), Vanstraelen Jorrit (1º Junior – 1º General Junior ), al 1er. socio clasificado y Lider de la XXVI Interclub Vega Baja Raúl Patiño, así como a todos los demás compañeros del club que salieron a disputar esta velocísima prueba de ayer, Gil, Laurent, Cases , Rú y Manolo Peñalver.

Agradecer la presencia del Alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, la concejal de Deportes Diana Box y algunos de los patrocinadores que participaron en la entrega de Trofeos.

Dar las gracias públicamente en nombre del club y la Junta Directiva a tod@s los voluntari@s del C.C.Torrevieja, de la Grupeta Internacional de Veteranos de Torrevieja y todos los amig@s incondicionales que año tras año aportan su granito de arena coneando el circuito y echando una mano en todo lo que pueden, ya que sin su colaboración y su trabajo de campo estos proyectos nunca saldrían adelante.

Gracias al equipo Técnico y de RR.HH de InterRacing Organizador del XXVI Torneo Interclub Vega Baja por esa labor de equipo en el Montaje/Desmontaje de la zona de Meta y todo lo relacionado con el evento, a la Policía Local y Protección Civil por su apoyo en la organziación.

Finalmente muchas gracias a tod@s los corredores que hparticiparon en Torrevieja y nos hicieron disfrutar de una autentica Volatta Ciclista con climatología adversa.

Francisco Lafuente – Presidente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: