Magnífico concierto de Año Nuevo-Reyes de la Orquesta Sinfónica

Concierto de Año Nuevo-Reyes 2023 – OST (J. Carrión)

En la tarde de ayer y como es tradicional,  se celebró  con un lleno absoluto de la Sala Sinfónica del Auditorio Internacional el 13º Concierto de Año Nuevo-Reyes que la Orquesta Sinfónica de Torrevieja viene preparando desde hace meses,  con un programa que aunque a veces parezca repetitivo,  introduce siempre unas novedades espectaculares.

“Objetivo Torrevieja” fue ayer testigo de la primera de las sesiones en que se celebra y de la cual tuvimos oportunidad de hacer una grabación íntegra realizada por nuestro compañero Joaquín Carrión,  que con el fin de no desvelar el contenido del espectacular concierto ofrecido, lo facilitaremos mañana tras el concierto de esta tarde,  junto con la crónica de nuestro crítico musical internacional Antoni Jakubowski. Podrán disfrutar   con todo lujo de detalles de fotografías y vídeo.

Queremos animar a los que aún tienen posibilidad de asistir, aunque quedan muy pocas entradas, ya que todavía pueden esta tarde a partir de las 17,00 horas en las taquillas del Auditorio internacional. Les recordamos que el Concierto comienza a las 19,00 horas.

¡Nos vemos allí! ¡!Disfrutaremos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: