Magnífico concierto de Cámara el ofrecido por el grupo metales de la OST

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

El Palacio de la Música acogió en la mañana de ayer un concierto de música de cámara a cargo de músicos de viento metal componentes de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja, compuesto por los Trompas, Marcos Soler Ruiz y Miguel Guerrero Serrano; Trombones, David Llopis Navarro, Juan de Dios Fresneda Aniorte y Tompetas: Francisco Menchón Martínez, Rubén Zurdo López y Trinitario Sánchez Rodríguez.

El programa desarrollado estuvo compuesto de obras de John Williams, Astor Piazzolla, Paul Dukas… etc, en el que se dieron diferentes estilos históricos y musicales, como obras de Piazzolla a bandas sonoras. El concierto fue una demostración de delicadeza y fraseo musical hasta el virtuosismo instrumental, siendo el programa ofrecido del agrado del público, solicitando un bis, con la interpretación del pasodoble “Verónica”, de José Sánchez, director de la Orquesta Sinfónica Sinfónica de Torrevieja.

El auditorio prácticamente al completo con la asistencia de un público variado despidió este hermoso concierto con una ovación puesto en pie. Este concierto ha sido el segundo de la temporada, dentro de la programación de conciertos que la entidad musical ha preparado para la temporada 2022/23, siendo el próximo evento musical el día 23 de diciembre con la Joven Orquesta Sinfónica de Torrevieja, en el auditorio Internacional de Torrevieja.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: