• Web Municipal

  • + Info Aquí

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • diciembre 2023
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031

Magnífico resultado de las bailarinas de Mery Dance Academy en Valencia

Dos primeros premios, dos segundos y un tercero en a VI Edición del concurso Valencia Danza

Álbum, pinchando sobre la foto

El pasado fin de semana se ha celebrado la VI Edición del concurso Valencia Danza en el que participan prestigiosas academias de danza de toda España. Cinco pequeñas bailarinas torrevejenses de la Academia de Danza María del Ángel con edades comprendidas entre los 9 y los 11 años participaron en este concurso dejando el nombre de nuestra ciudad por todo lo alto al conseguir los siguientes premios:

Marta Bravo y Alba Martinez, Primer Premio en Danza Clásica modalidad de dúo y Beca de estudios para un curso intensivo de verano en Livorno (Italia) impartido por prestigiosos maestros internacionales.

Alba Martinez, Primer Premio en Danza Contemporánea y Segundo Premio en Danza Clásica modalidad de sólo

Marta Bravo, Tercer Premio en Danza Contemporánea modalidad de sólo

Lola Pizana, Daniela Córdoba, Sofía Derevatskaya, Marta Bravo y Alba Martínez, Segundo Premio en Danza Clásica modalidad de grupo.

Enhorabuena a estas bailarinas y a su profesora Mery García por estos magníficos resultados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: