Malaspina lanza su primer álbum de estudio al que han bautizado con el mismo nombre que la banda “Malaspina”

VÍDEO

La banda de rock MalaSpina, en la que su Bajista y coproductor, Pedro Ruiz, es procedente de Torrevieja, acaba de publicar su primer álbum de estudio, de nombre homónimo (Malaspina), que se suma a los 2 EP’s en directo que ya tienen “Órbita” y “Órbita2”.

De este nuevo trabajo, ya adelantaron un primer single “Entre el bar y el cuartel”, el cual ha estado sonando en radio y en redes con una acogida muy satisfactoria.

Malaspina esgrime un estilo muy personal, Javier Zambudio, el cantante, posee una voz muy potente, a ratos desgarrada. A nivel musical, entregan un rock honesto, directo, con algo de rabia y un sonido verdaderamente contundente.

Este primer disco está muy pulido, tanto en los textos como en la composición y producción de las canciones, no en vano, han colaborado profesionales de la talla de Iván García-Pelayo, Ramiro Quintanilla y Juanjo Solana.

El sello discográfico que se encargará de la distribución es “Discos Herméticos”, discográfica afincada en Madrid, al igual que su Oficina de Management “Rock & Fashion”, encabezada por Cesar Zappa, manager de grupos míticos como La Unión, Toreros Muertos, Dr. Livingston y otros.

A la espera de publicar el formato físico, el disco ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

 

Spotify
YouTube
Instagram
Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: