Mañana se celebra en el RCNT la Regata internacional de vela I FunTrophy Skippertreff

La salida será mañana, 18 de julio a las 11 de la mañana desde el  Real Club Náutico Torrevieja (RCNT)
16 veleros con más de 50 tripulantes en la salida, Navegantes de Alemania, España, Suiza, Noruega, Inglaterra, Países Bajos, Portugal y Bélgica Curso de 16 millas náuticas de Torrevieja a Cabo Roig y vuelta, al puerto de Torrevieja
El encuentro de patrones Torrevieja, fundado en 1992, es el club más antiguo y más grande de navegantes y conductores de barcos a motor internacionales en España. Inicio de la 4ª temporada de la temporada de navegación
El encuentro de patrones del FunTrophy de Torrevieja es el sábado 18 de julio, a las 11 horas, frente al faro de Torrevieja

El Real Club Náutico de Torrevieja (RCNT) es patrocinador de la celebración de la victoria. La competición se realiza en modalidad travesía.
“En la FunTrophy Skippertreff Torrevieja no se trata principalmente de navegación de competición”, explica Gunter Handau, presidente del Skippertreff Torrevieja. Se trata de pasar un día agradable de náutica en el mar.
Muchos de los veleros tienen su puerto base en el Real Club Náutico de Torrevieja (RCNT), otros barcos provienen del Club Náutico Alicante, el Club Náutico Santa Pola, el Club Náutico Marina de las Dunas de Guardamar del Segura, la Marina Internacional de Torrevieja, la Marina Cabo Roig y el Club Náutico Torre de la Horadada.
“LaFunTrophy, que ya va por su cuarta edición, tiene como objetivo promover la náutica en la Comunidad Valenciana”, explica Michael Allhoff, fundador y organizador de la regata internacional FunTrophy Skippertreff Torrevieja.
El #SkippertreffTorrevieja existe desde hace 28 años y es la asociación de barcos de vela y motor más tradicional y más grande de habla alemana e internacional de España. Las reuniones para los participantes interesados tienen lugar todos los primeros jueves de cada mes a las 20 horas en el restaurante del Real Club Náutico de Torrevieja (RCNT).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: