“Mar de Levante” inauguró sus nuevas instalaciones

Álbum, pinchando sobre la foto

Ayer la hostelería de Torrevieja estaba de enhorabuena, ya que un nuevo establecimiento viene a ampliar la oferta turismo gastronómico de la ciudad. Aunque en esta ocasión más que uno nuevo, es el crecimiento del “hermano pequeño” situado frente a la fachada de la Ermita.

Hablamos de “Mar de Levante”, que sin abandonar el esplendido espacio que ofrece la plaza de Oriente, inauguró anoche sus nuevas instalaciones en la Calle Moriones, esquina a Pedro Lorca.

El párroco del Sagrado Corazón, Aurelio Ferrándiz, bendijo el nuevo espacio, contando con la presencia del alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, la vicealcaldesa y concejal de Hostelería, Rosario Martínez Chazarra y los ediles, Federico Alarcón y Domingo Paredes, junto al presidente de la AEHTC, José Ignacio Pastor y gran cantidad de amigos y clientes que no se quiseron perder este gran acontecimiento.

“Mar de Levante”, es una Freiduría, mejillonería, marisquería y pulpería que los hermanos Héctor y Luis Rodríguez, han hecho realidad, fruto del trabajo de muchos años, primero con un local que ya es parte de la historia de la restauración en nuestra ciudad “La marisquería de Torrevieja” y “Mar de Levante” de la Plaza de Oriente.

Desde “Objetivo Torrevieja” deseamos a Héctor, Luis, Luis padre y todo su equipo un futuro lleno de éxito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: