María Lucas presentó su última obra “Solo Eva”

Es una novela para mujeres pero… no solo. Ella es soñadora, apasionada, contradictoria…

Álbum, pinchando sobre la foto

El Auditorio del Palacio de la Música, acogió el pasado jueves 16 de julio, una charla literaria a cargo de María Lucas, que presentó su libro “Solo Eva”, acompañada por el coach Carlos Carrión, conocido no solo a nivel local, sino nacional, que analizó el libro de María desde su punto de vista y que captó el interés de los presentes, entre los que se encontraba el gerente del Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta”. Tras la presentación, la autora firmó ejemplares de sus libros, que estarán a la venta en las librerías Santos Ochoa; en el enlace de la editorial: https://librosindie.com/producto/solo-eva/ También se puede encargar en cualquier librería y a la propia autora vía Facebook: María Lucas Escritora

SINOPSIS
La vida de Eva da vueltas como una peonza, hasta caer en el lugar más imprevisible. Atractiva e inteligente, la protagonista deja atrás sus ilusiones de universitaria, se amolda a un matrimonio de fachada y harta de ser una muñeca, decide dar un nuevo rumbo a sus días.
La infidelidad a su corrupto marido y las nuevas experiencias sexuales, preceden al reencuentro consigo misma.
Los lectores lo compartirán o no, porque la atrevida decisión de Eva revela contradicciones y dudas, pero también un fondo de complicidad con lo que odia, pero el desenlace de su aventura vital resulta tan sorprendente que no cabe la indiferencia.

BREVE SEMBLANZA
María José Lucas es una escritora nacida en la ciudad de Alicante, donde estudió Filología Hispánica y con el propósito tanto de aprender idiomas como difundir la cultura española, residió en el Reino Unido y Alemania impartiendo docencia. A la Vuelta a España se dedicó, tanto a la enseñanza de idiomas como la lengua y la literatura, pero como amante de la literatura decidió escribir; para ella una faceta vocacional en su vida. Creó su tiempo y escribió su primera novela “Como un mundo aparte” en la que mostró la otra cara de la realidad. Un relato testimonial donde plasma su experiencia en un voluntariado realizado en el tercer mundo. Su segunda novela “Fresas en almíbar”, llegando posteriormente “Cuentos de luz y agua” Y “La sencilla manera de ser feliz”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: