Marilú Fischer: “Historia en el tan lejano goeste”

Álbum, pinchando sobre la foto

Con un espectáculo, lleno de fuerza, donde no se paró ni un solo minuto de bailar, se despidió un año más de Torrevieja la coreógrafa argentina Marilú Fischer. Desde el

VER VIDEO. Marilú bailando un tango

pasado día 28 de Julio, unas 30 personas han participado en los cursos de baile que ha impartido. El espectáculo que ofreció en la tarde de ayer, en el C.C. Virgen del Carmen, llevaba por título “Historias del tan lejano goeste”, en el participaron además de los 30 alumnos, cuyas edades oscilaban entre los 8 y los 73 años, 6 personas que forman parte de su elenco y tres niños que ejercieron de extras. La historia se desarrolla en la taberna de un pueblo del lejano oeste americano, donde arriba un tren cargado de mujeres bonaerenses. Los dueños del bar son dos hermanos, procedentes uno de Texas y otro de Buenos aires. Los habitantes de la ciudad, se disponen en el salón a recibir a las chicas, aprendiendo

VER VIDEO, Baile del Can-Can (Alumnos de Marilú Fischer)

tangos, para intentar retenerlas a su llegada, lo que da origen a un vodevil de enredo, que da pie a una pequeña comedia musical, repleta de danzas argentinas, tangos, bachata, can-can, country, salsa y bailes en línea. El espectáculo resultó realmente sorprendente por la calidad de las actuaciones y las interpretaciones, teniendo en cuenta que son solo diez días los que han estado recibiendo las enseñanzas de esta mujer amante de la danza de su país, y que tiene por bandera una sonrisa que parece su arma de trabajo y encandila a cuantos la siguen.

2 Responses

  1. GRACIAS FERNANDO POR TU MARAVILLOSO TRABAJO,GRACIAS AL DEPARTAMENTO DE CULTURA DEL AYTO DE TORREVIEJA POR CONFIAR UNA VEZ MAS EN MI,GRACIAS TELEVISION DE TORREVIEJA,Y MILLONES DE GRACIAS A MIS QUERIDOS ALUMNOS!!!
    YA DESDE EEUU LES MANDO MI CORAZON!!
    HASTA PRONTO!!
    MARILU

  2. Quiero poner un comentario en Engles:
    What a beautiful comment you wrote about the show of Matilu!!
    I only want to say that I enjoyed the show very much as a particpator but I enjoyed it even more when I looked at the faces of group acting in the show!!!
    Roberto

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: