Marta Fructuoso, 2ª sub-19 femenina y Leandro Baeza, 3º masculino techno plus, en la copa de España de techno e IQFOIL celebrada en Salou

Real Club Náutico de Torrevieja

Durante el fin de semana el equipo de windsurf ha asistido a la copa de España de Techno e IQFoil celebrada en Salou, Tarragona. Ambas clases, del 28 de abril al 1 de mayo han disputado las pruebas en las que han participado 4 de nuestros regatistas como equipo, representando al Real Club Náutico Torrevieja: Leandro Baeza, Marta Fructuoso, Gloria Giménez y Emilio Rogel. Cómo equipo de la Comunidad Valenciana se encontraba Ilya Stepanov, Hugo Griñan, Marco Ballesteros y Adriana Bernabé todos ellos acompañados por Mariki Fernandez .

Real Club Náutico de Torrevieja

La primera jornada del 28, tuvieron lugar las mediciones y un entrenamiento. El sábado 29, se celebraron un total de tres pruebas con un rumbo del 100, de entre 8 a 12 nudos. El domingo 30, se volvieron a organizar 3 mangas con un viento del 180 de entre 12 a 20 nudos. Y por último el lunes 1 se celebraron 2 pruebas debido a la inestabilidad del viento de entre 8 a 12 nudos con un rumbo de 265.

En total se han realizado 8 mangas para los Techno teniendo los mejores resultados que fueron.
Techno Plus: Marta Fructuoso, 2ª sub-19 femenina. Leandro Baeza, 3º masculino
Techno sub-17: Hugo Griñan 10º general.

Nos comenta su entrenadora Mariki: “Esta era para la mayoría de nuestra flota su primera competición nacional. Han teniendo muy buenos resultados. Esta mejora servirá para las dos últimas pruebas autonómicas”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: