Martini´s celebró su 49º Aniversario con una verbena popular

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

Más de cuatrocientas personas se dieron cita anoche, tanto en el interior de restaurante, como en las calles aledañas para celebrar con una fiesta popular el cuarenta y nueve aniversario de la fundación del Restaurante “Martini’s”. El anfitrión de la fiesta, Juan Francisco Marroquí, acompañado de su hermano Restituto, hijos del fundador en agosto de 1973, Restituto Marroquí Mora, ha querido siempre celebrar este aniversario a lo grande, como así fue, … y eso que era el 49º, ¡Veremos que espera para el 50º en 2023!.

Este año la fiesta fue de las que se recordarán siempre, ya que durante desde 2019 la maldita pandemia lo impidió, por ello no faltó absolutamente nada, desde el mejor servicio donde se comió y bebió de lo lindo, hasta una verbena popular a cargo del showman Manolo Fontana, que deleitó a todos con ritmos pegadizos y actuales, poniendo a bailar con su simpatía a la gran mayoría de los presentes.

Previamente actuaron las comparsas del Carnaval “No ni ná” y “Soul Dance”, que transformaron la calurosa noche en una fiesta de amistad y buen rollo, con sus ritmos y fantasías.

No quisieron perderse la oportunidad de felicitar personalmente a Fran, el alcalde de Torrevieja, que como siempre departió con algunos vecinos sobre el estado del Barrio; la Vice Alcaldesa, y concejal de Hostelería, Rosario Martínez Chazarra; la concejal de fiestas, Concha Sala, el concejal de playas, Antonio Vidal; el presidente de la Asociación de Hostelería, José Ignacio Pastor, lso miembros de su Junta Joaquín Guillamó y Jorge Lalaguna, así como el presidente de la Asociación Carnaval de Torrevieja, Francisco Pizana. También estuvieron como invitados los medios de comunicación que acudieron a la llamada de Martini’s, Torrevieja Radio y Objetivo Torrevieja. 

Recordar que el restaurante Martini’s está ubicado en la avenida Desiderio Rodríguez, 78, en el populoso barrio de San Roque. En él podrán disfrutar, en un horario continuado de 8 de la mañana a las 12 de la noche de las mejores tapas, desayunos, aperitivos, comidas y cenas; pudiendo disponer de su menú diario. Sus terrazas, ya famosas en nuestra ciudad, pueden acoger comidas de empresa y pequeños eventos familiares.

Para cualquier consulta o reserva no dude en llamar a los teléfonos 966 706 927 o el móvil 649 134 446

One Response

  1. ¡FELIZ ANIVERSARIO!
    Aunque ya sabes JuanFran que la Familia Tuto estáis aquí con nosotros desde al menos 1.967.
    Al año que viene ‘el gordo’.
    ENHORABUENA.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: