Más de 500 marchadores participaron en el Campeonato de Marcha en Ruta absoluto y escolar de la Comunidad Valenciana

VER CLASIFICACIONES FINALES

Los resultados de las categorías cadete, juvenil y júnior han sido clasificatorios para acudir al Campeonato de España, que tendrá lugar en Pontevedra el próximo 4 de marzo

Álbum, pinchando sobre la foto

A las 10:30 horas de la mañana de ayer se celebraron las pruebas del Campeonato de Marcha en ruta absoluto y escolar que discurrió por la Avenida de Monge y Bielsa contigua al palacio de los Deportes “Infanta Cristina”. Las pruebas fueron clasificatorias para que las categorías cadete, juvenil y júnior puedan acudir al Campeonato de España 2012, que tendrá lugar en la localidad gallega de Pontevedra el próximo 4 de marzo. En este Campeonato de Marcha en Ruta de la Comunidad Valenciana participaron todos los atletas de la Comunidad Valenciana, con licencia Federativa Nacional Autonómica en vigor para la presente temporada, desde la categoría juvenil hasta veteranos. La participación para atletas de categorías infantil y cadete vino recogida en la normativa propia del Campeonato Autonómico Escolar de Marcha en Ruta. Asimismo, los atletas alevines participaron fuera de concurso.
Hubo trofeos para los tres primeros clasificados en cada una de las pruebas, considerándose campeones autonómicos, y por tanto con derecho a medalla, aquellos atletas que poseían licencia en vigor por la F.A.C.V. para la presente temporada, desde la categoría juvenil a veterano y acreditaron su condición de españoles, excepto los de categoría juvenil con permiso de residencia en vigor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: