Más de 800 solicitudes recibidas para formar parte del cuerpo de policía local de Torrevieja

El Ayuntamiento de Torrevieja contará, por primera vez, con una bolsa de trabajo de Policía Local

Policía Local de Torrevieja

La concejal de Recursos Humanos, Carmen Gómez Candel, informa que el área que dirige ha recibido más de 800 solicitudes para cubrir las 18 plazas convocadas para formar parte del cuerpo de Policía Local de Torrevieja. Estos datos reflejan el interés que ha generado dicha convocatoria.

Se trata de un paso más del equipo de gobierno para dotar de más efectivos a la Policía Local de la ciudad. Por vez primera el Ayuntamiento de Torrevieja contará con su propia bolsa de trabajo tras la finalización del proceso selectivo, posibilitando que se cubran las vacantes que puedan darse por motivos como jubilaciones, bajas, o las plazas que no puedas ser convocadas y sean necesarias para mantener un servicio vital para la seguridad de la ciudadanía.

Esta previsto que durante el mes de mayo comiencen las pruebas de selección con el fin de que, a la mayor brevedad posible, éstas sean cubiertas ampliando así el cuerpo de policía local.

Las plazas convocadas son:

• 10 PLAZAS DE AGENTE DE POLICÍA LOCAL: 7 plazas de turno libre y 3 plazas por turno de movilidad.
• 2 PLAZAS DE AGENTE DE POLICÍA LOCAL: consolidación de empleo temporal.
• 3 PLAZAS DE INSPECTOR: 1 plaza por turno libre, 1 plaza de promoción interna, y una plaza por turno de promoción interna interadministrativa.
• 3 PLAZAS DE OFICIAL: 1 plaza por turno de promoción interna, 1 plaza por turno de promoción interna interadministrativa y 1 plaza por turno de movilidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: