La edición de este año se realizó a beneficio del Hospital Universitario Sant Joan de Déu de Barcelona.
El Parque Antonio Soria, acogió ayer por la tarde la celebración de la 22º edición de una Fiesta, que se inició como algo casi intrascendental, en una apoteosis de público que anoche alcanzó las cinco mil personas. Aunque en un principio se celebraba en un pequeña plaza, convergencia de varias calles de Nueva Torrevieja, en 2019 se celebrará por primera vez en este recinto de la mano de su impulsora Guadalupe Díaz “Lupita” para todos los que tanto la quisimos.
Noches Blancas
La fiesta que se organiza al modo de las Noches Blancas que se celebraban en los años 70 en Ibiza, donde era obligatorio vestir de blanco, se convirtió en un espectáculo de luz y sonido. Cantantes y showman que acaparan las televisiones y escenarios de Holanda, Bélgica, Reino Unido o los Países Nórdicos de talla internacional, presentados por Bart Kaëll como Fabiola, Galaxy’s, Sammy Moore, Tact, Johan Veugejers, Willian Janz, Helemaal Hollands, Domino y Quuen Makoma, “, alegraron noche en la que no se dejó de bailar, ni para comer y esos que había por donde atacar.
En el recinto estuvieron la concejal de Residentes Internacionales, Gitte Lund Thomsen, el concejal de Bienestar Social, Oscar Urtasun y el coordinador de la Oficia Pangea, Jean Paul Mulero, que fueron invitados a subir al escenario, donde se dirigieron a los presentes y recibieron sus aplausos y sendos ramos de flores.
Como el año anterior hubo momentos de alguna que otra lágrima cuando se recordó a una persona tan vitalista y llena de amor como era Lupita.
Destacar la presencia de diversos stands de Ong’s locales como Afecáncer y por supuesto el montaje y la magnífica aportación profesional en vídeos, iluminación, sonido y efectos especiales del equipo humano de Orecam
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones, Cultura | Tagged: Cultura y Sociedad, Fiestas |
Deja un comentario