Más de doscientas personas participaron en el “Zumbathon”

Bajo el lema “Vence al cáncer bailando”, se recaudaron fondos a favor de Afecáncer

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Zumbathon’18 (J. Carrión)

El Pabellón “Cecilio Gallego” de la Ciudad Deportiva de Torrevieja, acogió ayer el I “Zumbathon” a favor de Afecáncer Torrevieja, con el título de “Vence al cáncer bailando”. A todos los participantes se le obsequió con una mochila, una camiseta del evento patrocinada por CaixaBank, un botellín de agua patrocinado por Tabisam y una fruta de temporada, a cambio de su donativo de 10 €. Once instructores de “Zumba Instructor Network”, impartieron sus clases magistrales desde las 10,30h a las 13,30h. El evento contó el apoyo presencial del Vicepresidente de la Diputación, Eduardo Dolón, que acudió acompañado de varios concejales populares, participando algunos de ellos activamente en la jornada.
Desde Afecáncer, asociación que preside María Luisa Martínez, desean agradecer el entusiasmo y la alegría de todos los patrocinadores e instructores que con su apoyo han contribuido a que podamos seguir ofreciendo apoyo psicosocial, asesoramiento y orientación a las personas con cáncer y sus familiares, teniendo siempre como misión el mejorar la calidad de vida de las personas con cáncer y la sensibilización de la sociedad.
Realizando actividades como esta queremos promocionar la necesidad de llevar una vida saludable y que una actividad física moderada de 2,5 horas semanales, una dieta mediterránea sin abusar de grasas trans, azúcares y alcohol es la base para mantener a raya esta enfermedad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: