Más de mil motos tomaron Torrevieja en el IV “Moto Almuerzo Solidario”

Álbum, pinchando sobre la foto

Organizado por “Dorsal Zero” se celebró ayer en el Parque Antonio Soria, el espectacular “Moto Almuerzo” que llega a su IV Edición, y que desbordó todas las previsiones, aun incluso debiendo de ocupar toda la superficie del Parque, uniendo la zona de Mercadillo Semanal con la de Conciertos y aun así quedó corto el espacio para la convocatoria.
El ambiente motero que se vivió ayer en toda la ciudad y en especial en el recinto fue de los que hacer época. Desde primera hora, se pudo disfrutar de Conciertos, café-barbacoa, Juegos moteros, Castillo Hinchable, go-gós, photocall, Stand de pruebas de primeras marcas, Stunt Exhibiciones y Regalos a las Peñas y Motoclubs, siendo  la tónica que reinó durante una jornada que se quedó corta. Sin olvidar la paella gigante elaborada por “Paella Mediterránea” que degustaron unas trescientas personas.

Los moteros, no  olvidaron su vertiente más solidaria y por ello se realizó un sorteo de regalos a favor de Apanee.
Entre los concejales que visitaron el recinto no podía faltar, el concejal de Juventud, Domingo Paredes y el de Playas Antonio Vidal, que elogiaron la decisión de incluir el IV Moto Almuerzo, como una actividad más de las Fiestas Patronales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: