Más de seis mil personas vivieron un espectacular desfile de carnaval.

Más de seis mil personas vivieron un espectacular desfile de carnaval.

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando AQUÍ (J. Carrión)

Desde antes que partiera el gran desfile Concurso de Carnaval, desde las inmediaciones de la Plaza de María Asunción, el ambiente que se respiraba en las calles era de expectación y alegría por un festejo que tras dos años sin salir a la calle, lo hizo a lo grande y donde más de seis mil personas, algunas de ellas llegadas expresamente desde diversos puntos de la comarca, daban un ambiente de fiesta y diversión a Torrevieja, llenado de alegría y color las calles del recorrido del desfile concurso del carnaval, en el que veintiocho comparsas y grupos individuales, que sumaron unas setecientas personas en una de las ediciones más espectaculares que hemos visto, con el reconocimiento de Fiestas de Interés turístico de la Comunidad Valenciana.

Como novedad ese año la Tribuna de invitados, donde se sitúa el Jurado Calificador, se instaló frente al Ayuntamiento, dando forma a un escenario donde todos los participantes exhibieron sus coreografías.
Durante más de cuatro horas se desfiló arropados por los muchos aplausos de un público que disfrutó de lo lindo. Siguieron el desfile y los pormenores del mismo, el alcalde de la ciudad, Eduardo Colón, la vice alcaldesa, Rosario Martínez Chazarra, la concejal de Fiestas, Concha Sala, así como la Reina de la Sal y Victoria Magoñ Rodríguez, y sus dama Marta Mesa Vizcaíno, junto a varios concejales de la Corporación Municipal.

Destacar la labor de la Policía Local y Protección Civil, pusieron en marcha un dispositivo especial, por el que se han cortado las vías por donde se ha desarrollado el desfile, desviando el tráfico por vías alternativas.

En el recorrido se habilitaron salidas de emergencia, provistas de Ambulancias y equipos de sanitarios para atender cualquier contratiempo. Así mismo se cuidó de que el público asistente respetara las recomendaciones de las autoridades sanitarias contra el Covid-19.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: