Masiva participación en el Sorteo Extraordinario de Regalos de la Hospitalidad de Lourdes,

Álbum, pinchando sobre la foto

La Plaza de la Constitución, acogió en la noche de ayer a unas cuatrocientas personas, para participar en una tarde de convivencia entre miembros y amigos que organizó la delegación local de la Hospitalidad Diocesana de Nuestra Señora de Lourdes, que preside Concha Sala Maciá, la cual culminó con un Sorteo de Regalos.

Un buen número de voluntarios, peregrinos y simpatizantes, Cofradía de “La Caída” y “Hoguera del Calvario”, se ocuparon de las tareas de organización de esta actividad que sirvió para recaudar fondos para los fines asistenciales de la delegación torrevejense de la hospitalidad, así como a sufragar los gastos de las personas enfermas que deseen formar parte de la peregrinación hasta la gruta de la localidad francesa de Lourdes y así implorar su intercesión. Dicha peregrinación, organizada por la Hospitalidad Diocesana y presidida por el Sr. Obispo, tiene lugar una vez al año y la próxima edición está prevista que se lleve a cabo en el mes de julio de 2023.

La Delegación quiere desde estas líneas dar las gracias a todos los colaboradores, a todos los asistentes y sobre todo a los hospitalarios de Torrevieja por su trabajo….

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: