Mercado marinero en el Paseo Vista Alegre del 8 al 12 de octubre

El mercado contará con 50 expositores repartidos con distancia de seguridad, en los que habrá todo tipo de productos de toda la geografía española (gastronómicos, artesanales, bisutería…) talleres y juegos para los más pequeños y actividades programadas para adultos y niños

Federico Alarcón, Rosario Martínez y Alberto Almagro (J. Carrión)

La concejal de Turismo, Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez, el concejal de Ocupación de Vía Pública, Federico Alarcón, y el coordinador de La Fragua de Vulcano, Alberto Almagro, han presentado en la mañana de hoy el Mercado Marinero, que se va a instalar del 8 al 12 de octubre en el Paseo Vista Alegre.

El Mercado Marinero se inaugurará el viernes, 8 de octubre, sobre las 19:00 horas, y tendrá un horario de 11:00 a 23:00 horas hasta el martes 12 de octubre. Un evento que tendría que haberse celebrado coincidiendo con el Día del Padre en marzo de 2020, pero que por motivos de la COVID-19 tuvo que posponerse hasta ahora.

El mercado contará con todas las medidas de seguridad, con entradas y salidas específicas, hidrogel en la entrada así como la obligatoriedad de llevar mascarilla una vez se encuentren en el interior del Paseo Vista Alegre.

El montaje del evento estará totalmente ambientado en la marinería y el mar (redes, colores azul y blanco, etc.) y contará con 50 expositores repartidos con distancia de seguridad, en los que habrá todo tipo de productos de toda la geografía española (gastronómicos, artesanales, bisutería…) talleres y juegos para los más pequeños y actividades programadas para adultos y niños.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: