Michel Jackson, el desaparecido ídolo de tantos y tantos fans, de todas las edades, apareció ayer m el escenario del Auditorio Internacional de Torrevieja, por obra y arte de “Cantamúsicos” en un gran espectáculo bajo el nombre de “Michael the king is back” un tributo a Michael Jackson que convirtió el escenario en un espectáculo familiar en el que los niños y mayores asistentes, disfrutaron con este musical con más de diez bailarines inspirado en las giras ‘Dangerous’ e ‘History tour’ del cantante, que se llevaron a cabo entre los años 1992 y 1997.
Sorprendió la fidelidad tanto de la caracterización del propio protagonista, como el resto del tributo, estudiado al más mínimo detalle dando una sensación única a los seguidores y fans más exigentes del rey del pop.
En el tiempo que duró el show, se pudo disfrutar de una puesta en escena en la que se imitaron sus mejores videoclips y los éxitos más conocidos, con una caracterización y bailes profesionales y sobre todo la conexión a la esencia del cantante al público. Lo más importante de todo es que los asistentes quedaron satisfechos y se quedaron con ganas de más.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura |
Deja un comentario