Milosz Krolikowski, Ascensión Roca y Adriana Castro, oro en las XLVIII Navidades Náuticas de Benidorm

Campeones del RCNT

Tras celebrarse en el Club Náutico de Benidorm la XLVIII NAVIDADES NÁUTICAS en la modalidad de ILCA 6 y 4, los regatistas del Real Club Náutico Torrevieja consiguen subir al pódium en las siguientes posiciones: Ascensión Roca, campeona absoluta de ILCA 6; Milosz Krolikowski, campeón sub 17 masculino ILCA 6; y Adriana Castro, campeona sub19 femenino y sub17 de ILCA 6; Ainhoa Gómez, segunda clasificada femenina sub16 y tercera sub18 en ILCA 4; Borja Pastor tercero sub16 masculino en ILCA 4.

La regata se encuentra dentro de las clasificatorias para la Copa Autonómica de Nivel 1 por la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, celebrándose los días 3 y 4 de enero de 2022, organizada por el Club Náutico Benidorm.

El RCNT asistió con el equipo de ILCA a la regata autonómica en Benidorm. El lunes 3 de enero se realizaron dos pruebas con una intensidad de viento de 5 nudos. Por su parte el martes 4 de enero se realizaron cuatro pruebas la intensidad del viento subió algo más, alcanzando de entre 7 a 10 nudos. La dirección ha sido ambos días fue de 220-230

Los participantes han sido:
ILCA 6- Ascensión Roca, Milosz Krolikowski y Adriana Castro
ILCA 4- Ainhoa Gómez, Sergio Frías, Borja Pastor y Leonor Romero
El entrenador fue Unai Peraita.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: