Miranda Torres Pujante y Paula Blanca Espinosa Linares, bronce en el Campeonato de España de larga distancia de remo en Ourense

Miranda Torres Pujante y Paula Blanca Espinosa Linares, bronce

Miranda Torres Pujante y Paula Blanca Espinosa Linares

Más de trescientas embarcaciones y veinticinco clubes han participado en la regata. El domingo 20 de febrero tuvo lugar en Castrelo de Miño (Ourense) el Campeonato de España de Larga Distancia de remo. La “ría do Ribeiro” ha sido el escenario, un año más, de la participación de los mejores remeros autonómicos y nacionales, en una regata que durante tres días ha reunido a las mejores promesas internacionales.

Hasta Ourense se desplazaron los equipos de remo del Real Club Náutico Torrevieja para participar en de una decena de regatas, buscando los triunfos y disfrutando de una de las mejores láminas de agua nacionales e internacionales para el desarrollo de su deporte. En esta ocasión el triunfo del RCN Torrevieja vino de la mano de Miranda Torres y Paula Espinosa, que se hicieron con el Bronce en el Campeonato de Larga Distancia en Juvenil Femenino. Las deportistas se han enfrentado al duro trabajo de sus competidoras, viéndose en Castrelo un Campeonato de España de mucho nivel.

El recorrido ha sido de 5.500 metros, aguas arriba en el río Miño hasta terminar en el parque náutico. En Castrelo de Miño esta cita nacional supone un primer reto organizativo en el que la instalación náutica albergará una veintena de pruebas, con el cénit previsto para el mes de agosto con la internacional Coupe de la Jeunesse (Copa de la Juventud) de remo.

El equipo del RCNT han sido:

Alexis Moreta Dart
Lucas Rodríguez González
Marcos Montesinos Bernabé
Miguel Ortuño Moreno
Manuel Vera Montesinos
Javier Viuda Moreno
Raúl Sánchez Hernández
Miguel Hernandez Onteniente
Belén Hernandez Onteniente
Miranda Torres Pujante
Paula Blanca Espinosa Linares
Laura Lozano Galván
Técnicos
Gonzalo Giordano
Miguel Ángel Sánchez Valero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: