Moncho Ferrer, entrenador de la Selección Española Juvenil.

El entrenador de la Escuela Municipal de Remo de Torrevieja prepara a los equipos de remo olímpico para el Campeonato de Europa Junior

El torrevejense Moncho Ferrer se encuentra en Laias (Orense) hasta el 23 de Agosto trabajando con el equipo de Remo olímpico nacional Juvenil preparando el Campeonato de Europa que se celebrará en Belgrado (Serbia) en el mes de Septiembre. Este año continúa con los equipos de remo en punta masculino preparando el dos sin y el cuatro sin timonel, la misma modalidad que dirigió el año pasado y consiguió ese séptimo puesto en el Campeonato del Mundo Juvenil en Tokio.

Permanecerán entrenando en el embalse de Castrelo do Miño (Orense) para conseguir realizar los objetivos marcados para acudir a este Campeonato Europeo.

Nuestro entrenador internacional compagina ya 4 temporadas colaborando en el cuerpo técnico del equipo olímpico Juvenil de la Federación Española de Remo, con su trabajo de entrenador de la Escuela Municipal de remo del Club de Remo Marina Salinas de Torrevieja.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: