“Moonwalker”, tributo a Michael Jackson, hoy y mañana en Torrevieja

VÍDEO: "Moonwalker (promocional)

VÍDEO: “Moonwalker (promocional)

13 (Small)Moonwalker the Show, el último tributo musical a Michael Jackson, llega al Teatro Municipal de Torrevieja, esta noche y mañana de la mano de Fréderick Henry, quien tras pasar por grandes escenarios estadounidenses ha traído a España su homenaje al rey del pop. Las funciones darán comienzo a las 22,00 horas y los precios de las entradas son de 35 euros hasta la fila 11 y el resto de 25 euros. Las mismas se podrán conseguir en la taquilla del Teatro, desde dos horas antes del inicio del espectáculo.
Con motivo de la trágica muerte del Rey del Pop, el inolvidable Michael Jackson, el casino “Stratosphere” de Las Vegas, creó un gran homenaje para el mítico cantante. El protagonista era el neoyorkino Frederick Henry. En enero de 2012, Linda Collins creó en Las Vegas, Moonwalker con Mr. Firestone para el público americano, y, simultáneamente, para Europa y Asia, otro similar. En este caso, con Frederick Henry.
Moonwalker the Show se estrenó en Madrid en el Teatro Nuevo Alcalá, con arrollador éxito, en abril del año pasado, en Francia, Alemania, Portugal y el pasado mes de marzo en Malasia.
El elenco del espectáculo está formado por Lorena Jamco, Antonio Tomás, Agustín Guerrero y Jordi Pinyol junto a un cuerpo de ballet en la que destaca la gran bailarina Ainhoa Mouriz. La coreografía es obra de la aclamadaOrietta de la Peña que actualmente se encuentra en Londres preparando otro musical.
Es un espectáculo de casi dos horas de duración que inunda de ritmo el escenario, en el que canciones como “Thriller” o “They don’t care about us” se combinan con videos espectaculares, en muchos casos inéditos. Sobre las tablas del Coliseum desfilarán desde lo mejor de los Jackson Five hasta los últimos éxitos de Michael; un total de diecisiete canciones inolvidables entre las que estarán “Smooth criminal” o “Billy Jean“.
Fréderick Henry, el protagonista de Moonwalker the Show, cuenta con el beneplácito de la familia Jackson, y se ha pasado media vida en Las Vegas perfeccionando las coreografías de su ídolo a quien conoció personalmente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: