“Moulin Rouge” embelesó por su belleza plástica en “Eras de Cine”

La película que obtuvo dos Oscar y 3 Globos de Oro, mereció el aplauso de un público que, de nuevo, llenó el aforo autorizado de las Eras de la Sal

La segunda noche de cine de verano “Eras de Cine” que este año está dedicado a los mejores musicales, acaparó la atención de un público que casi de nuevo llenó el aforo de Las Eras de la Sal, permitido por el covid-19. La exhibición de este film australiano dirigida por Baz Luhrmann en 2001, está ambientada en el París bohemio de 1900. Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza. Atrapada entre el amor de dos hombres, un joven escritor y un duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Pero, en un mundo en el que todo vale, excepto enamorarse, nada es fácil.

Como comentamos ayer aunque no se instaló cantina, por motivos sanitarios, cada cual pudo llevar su bocadillo, para consumir durante la proyección de la película.
Esta noche en la tercera sesión podremos disfrutar de otra película musical, Rocketman (2019), dirigida por Dexter Fletcher.

Recordamos que la entrada es gratuita con invitación hasta completar el aforo, pudiendo recogerse en el Centro Cultural “Virgen del Carmen” y en las Eras de la Sal, una hora antes del comienzo de la proyección de las películas.

La tecnología utilizada este año para la proyección de las películas, es de uno de los sistemas más avanzados del mundo como el laser de proyección trasera, contando con un sonido realmente extraordinario y un cuidado montaje del entramado de pantalla que corre a cargo de la empresa torrevejense Orecam.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: