“Movida E.G.B.” un canto a la nostalgia que triunfó de la mano de “Brilla Torrevieja”

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

El Vegrafibra Stage del II Festival “Brilla Torrevieja”, instalado en las Piscinas Naturales, acogió anoche el segundo concierto, en el centro neurálgico del turismo torrevejense como es el Paseo Marítimo Juan Aparicio, donde transitan cada noche miles de personas de todos los rincones de España y del mundo. Anoche era el turno del grupo “Movida E.G.B.” un grupo que ha renovado alguno de sus miembros y en que las voces de los jóvenes cantantes, acompañados de tres músicos, atrajeron con sus primeras notas a un público que llenó todos los espacios posibles, desde donde era visible el escenario y que se contaban por miles.

Muchos de ellos ya con una edad en que era muy fácil sentir la nostalgia de los años 80’, 90’ y 00’ con canciones tan conocidas, que ya forman parte de la banda sonora de nuestras vidas, como “La raja de tu falda”, “No puedo vivir sin ti”, “Nada fue un error”, “La flaca”, “Chica de ayer”, “Cien gaviotas” “Ni tú ni nadie”, “No dudaría” y tantas y tantas otras que pusieron a tararear y bailar al ritmo de sus canciones a gentes de todas las edades.

El II Festival “Brilla Torrevieja”, se está convirtiendo en un fenómeno de masas, que acaparan la atención de miles de personas en cada actuación, todas ellas de una gran calidad y donde caben todos los estilos.

Hay de destacar el agradecimiento a todos aquellos que hacen posible que estos espectáculos se ofrecezcan con la calidad necesaria a todos en un espacio abierto y de forma totalmente gratuita, como los técnicos de iluminación y sonido de Horizonte Musical, así como a los que cuidan de la seguridad, tanto la privada como los voluntarios de Protección Civil, y como no, los que se encargan de que lo acontecido llegue a todos los rincones como los cámaras Cristian y Adri y la intrépida presentadora Daniela Morales, siempre con la compañía de Mariaje Salinas.

Esta noche a las 23,00 horas nos volveremos a ver en el mismo lugar en esta ocasión con un extraordinario concierto de “Duende Callejero”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: