Objetivo Torrevieja sortea diez invitaciones para asistir al concierto de Mozart de la mano de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja

CONDICIONES DEL SORTEO EN EL INTERIOR

Todo sobre Mozart AQUÍ

Todo sobre Mozart AQUÍ

La Orquesta Sinfónica de Torrevieja “Ars Aetheria” y el Orfeón Municipal “Ricardo Lafuente”, se dan la mano una vez más para acometer uno de los proyectos más difíciles desde la creación de ambas formaciones. Ni más ni menos que se encuentran preparando la interpretación de una de las obras más importantes de Johannes Chrysostomus Wolfgangus Theophilus Mozart (Salzburgo, 27 de enero de 1756 – Viena, 5 de diciembre de 1791), compositor y pianista austriaco, maestro del Clasicismo, considerado como uno de los músicos más influyentes y destacados de la historia.Así mismo unirán a esta interpretación la Sinfonía Nº 25 en Sol Menor. Este acontecimiento, ineludible para todos los amantes de la buena música, tendrá lugar el próximo día 23 de Marzo en la Sala Sinfónica del Auditorio Internacional de Torrevieja, a las 21,00 horas. Las entradas tendrán unos precios que oscilan desde los 8 € la más barata a los 15 € las más cara.

SORTEO INVITACIONES “MOZART”
Para participar en sorteo, deben de enviar un correo electrónico a objetivosorteos@gmail.com indicado en asunto: “Sorteo entradas MOZART” y en el interior, el nombre, apellidos, edad, dirección y teléfono. Los ganadores se darán a conocer en la edición de esta web del Miércoles 20 de Marzo. Rogamos se abstengan menores de 18 años..

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: