• Web Municipal

15161718192021
    22232425262728
    2930

Mtb Chatarras Torrevieja, participó en la “XVI Marcha en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas”

Álbum, pinchando sobre la foto

Espectáculo en estado puro de MTB en esta XVI edición, a la que han asistido 15 Bikers integrantes de clubes e independientes, nuevamente nos acompañaron los  Serranos,  Félix y los Pacos de pura cepa,  al que el club,  un año más les agradece su asistencia por el gran apoyo.
En esta edición hemos contado con la colaboración de: Faster, Fede Cattini, Tabisam, Bici Costa, Bike Manía, Talleres Hnos. de Egea, Desatascos y Fontanería Torrevieja, Christopher, CostaFit, Forestbike, Piscinas Moya, Interbike y Camping el Robledo,  que fue el centro neurálgico un año más y ya van 14. Gracias a tod@s.

Sobre las 08:50 horas, salimos todos los bikers de esta aventura MTB, empezando a calentar y subiendo dirección al Yelmo con 1809 m.

Sobre unos 3 km varios biker eligen la opción corta siguen en dirección fuente del Tejo, los subiendo dirección al Yelmo con 1809 m., los  demás seguimos subiendo y llegando al cruce de arriba del Yelmo los Pacos tienen que abandonar por un problema con el pedal, continuando hasta la cima del Yelmo con unas vistas de 10,  en una mañana soleada y de lujo con vistas al Valle y Pantano del Tranco.

Descendemos por el sendero virgen hasta llegar a la Tina con un terreno de lujo, fuente del tejo el quemao y la viga donde hicimos el primer avituallamiento todos, ahí vimos que los nublados cada vez más nos perseguían,  valorando y siguiendo todos juntos por el sendero GR 247 hasta Rio Madera,  donde hicimos el Picnic y donde empezó la fiesta “agua+agua”, se decidió unos cuantos subir al Campico por carretera y los otros por el GR donde se hizo muy duro ya que el agua, los truenos y relampagos los teníamos encima de las cabezas pero nos hicimos los fuertes continuado como pudimos atravesando rios de agua (impresionante) hasta el refugio del campico, para subir hasta el cruce del Yelmo, donde la gran mayoria bajarían por la carretera por la lluvia y donde se junto que íbamos chorreando y la fuerte bajada ouuu que fresco….. los otros 4 decidimos bajar por el GR sendero de los Ganados hasta el final de la Ruta Camping el  Robledo nuestro punto neurálgico  donde al llagar fuimos derechos a ducharnos con la manguera y una ducha de agua caliente para entrar en calor, que nos hizo aun mas fuertes, a continuación nos juntamos todos y se realizó un sorteo de regalos para los asistentes, muchas risas y muy buen ambiente un año más  en esta XVI edición.

Sin incidentes a pesar de tener que acortar la ruta por la fuerte lluvia,  destacar el  ímpetu que le han puesto todos los bikers de esta edición,  en una ruta de 51 km y más de 1.800+ m de desnivel acumulado, gran gente el grupo en esta XIV edición, un año más disfrutando de lo que nos gusta en un entorno Natural  emblemático. Gracias a tod@s.

Este año en especial agradecimiento a los  compañeros de la Sierra de Segura y Villanueva un año más muy atentos, a Jamey por el madrugón y sus vídeos, a Juan Pedro Chapó y a todos los demás por ser tan valientes, Agustín del Camping el Robledo un año más gracias por la gran atención (como en casa) y a tod@s los asistentes GRACIAS, ahora toca empezar a pensar en la XV edición.

¡ “Vete Preparando” !.

El Club Deportivo Chatarras Torrevieja sigue apostando por el deporte,  jornadas de convivencia por y para todos.

Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.