Muere un motorista al ser arrollado por un vehículo que no respetó la señal de Stop en Torrevieja

Sobre las seis de la tarde de ayer domingo, se produjo un accidente de tráfico con resultado mortal en el centro de Torrevieja.

Lugar del accidente y señalización del mismo (Darío Pérez. Torrevieja On)

Según testigos presenciales, una motocicleta circulaba correctamente por la calle Orihuela en dirección norte, cuando un vehículo que procedía de la calle San Pascual, no respetó la señal de Stop, debidamente señalizada, y arrolló a la moto desplazándola varios metros, con la fatalidad de que el conductor de la misma falleció prácticamente en el acto a causa del golpe producido por el impacto.
Inmediatamente se desplazaron hasta el lugar de los hechos varios vehículos de la Policía Local y ante el certificado por parte de los sanitarios del fallecimiento del motorista, se hizo cargo la Unidad de Atentados de la Policía Local, que en un primer momento determinaron que ambos implicados eran residentes en Torrevieja, siendo la edad del fallecido de unos 30 años. El conductor del vehículo causante del accidente presuntamente dio positivo en consumo de estupefacientes. La Unidad de Atentados de la Policía Local continúa con las investigaciones en este momento.

Lugar del accidente  (Darío Pérez. Torrevieja On)

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: