Mundial de Balonmano Femenino 2021: España derrotó a Croacia y jugará los cuartos de final del Mundial (27-23)

En su mejor partido hasta el momento, las “Guerreras” manejaron adecuadamente la presión ante un rival que se lo jugaba todo anoche

Las “Guerreras” celebrando su pase a cuartos (Foto: J. Carlos Sala)

El Palacio de los Deportes “Tavi-Carmona” de Torrevieja, recibió ayer unos dos mil espectadores, para `presenciar el segundo partido de la fase principal del Mundial femenino en su grupo IV y asistir a un partidazo en el que las “Guerreras” se meten en los cuartos de final del torneo.
Su victoria sobre Croacia (27-23) evita el tener de jugárselo a una carta en la última jornada de la fase principal, en la que se enfrentará el domingo al otro equipo invicto de su grupo, Brasil, los dos ya sin presión alguna.

El rival de España no llegaba en las mejores condiciones a la cita, ya que sus opciones en este campeonato se fueron diluyendo cuando perdió a tres jugadoras contagiadas de de covid en la primera fase. La derrota ante Japón las dejó tocadas, pero aún con opciones. A la hora de la verdad, Croacia ha resultado menos equipo que una selección española mucho más ambiciosa y segura de sus posibilidades.

El próximo partido ya de puro trámite se jugará mañana domingo días 12, a las 20,30 horas ante Brasil.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: