Música y Naturaleza, la fórmula ideal para una tarde de verano

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando sobre la foto

El Parque de las Naciones acogió en la tarde de ayer un maravilloso concierto en el que el Grupo de Cámara de la Orquesta Sinfónica, compuesto por Stavislav Tkach y Vicente Cobacho a los violines, Leticia Cámara con la viola y Juan Manuel Salinas al Chelo, deleitaron a los más de doscientos asistentes con un programa idóneo para cámara, que se fundió con el paisaje y cuyo final coincidió con la puesta de sol. Hasta las cigarras desde los árboles se unieron de formal coral, al sonar de los instrumentos.

Entre los asistentes al concierto se encontraban, los ediles del Ayuntamiento, Federico Alarcón, Diana Box y Gitte Lund Thomsen; la presidenta de la Asociación Ars Aetheria, Mamen Mateo y el director de OST, José Francisco Sánchez, así como varios miembros de la Junta Directiva de la entidad cultural.

El programa preparado por la OST para la ocasión sonó mejor que nunca y nos deleitó con un programa que incluyó las obras de J. Haydn “Cuarteo de cuerda en F major, op 74, nº 2, en sus movimientos “Allegro spiritoso”, “Andante grazioso”, “Menuet” y “Finale: Vivace”, además de “String Quarter nº 15 in D minor”.

De Wólfram Amadeus Mozart, interpretaron KV. 421. “Allegro moderato”, “Andante”, “Menuetto: Allegretto” y “Allegretto ma non troppo” y por último una magnífica versión de “Zadok the Priest” de G. F. Haendel.

El próximo concierto del ciclo “Música de Cámara en el Parque”, tendrá lugar el próximo domingo 4 de septiembre en el Parque Natural del Molino del Agua, zona del estanque.

One Response

  1. Ein interessantes Konzert in grüner Umgebung. Viele Stühle für das Publikum waren aufgestellt. Es war angenehm in lauer Sommernacht.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: