Nace Levante Radio, el altavoz de la Vega Baja y el Vinalopó.

En la tarde de ayer tuvo lugar la presentación de un nuevo medio de comunicación que revolucionará el mundo de las ondas en Torrevieja, ya que no limita su cobertura a lo que es la ciudad y alrededores, sino que su difusión abarcará la Vega Baja y el Vinalopó.

Álbum, pinchando sobre la foto

Levante Radio nace bajo el amparo de Torrevieja Radio, de la mano de la gerente de ambas, Mercedes García, dirigidas por Gertru Baeza y contando con un equipo de profesionales y colaboradores de primer orden. El conductor de esta nueva emisora será el joven periodista Rafa Ballester.

Su dial es el 101.2 y emite desde las 8:30 hasta las 14:00 en un matinal llamado “Levante al día” que incluye secciones de actualidad de la Vega Baja y en Vinalopó, noticias nacionales e internacionales, deportes, entrevistas y ante todo entretenimiento. El resto del día hasta llegar a las 24 horas de emisión, os ofrecen la mejor música del momento y de todos los tiempos. De lunes a domingo. Actualmente tiene una cobertura de unos mil kilómetros cuadrados de radio.

Las instalaciones de la nueva emisora fueron bendecidas por Manuel Martínez Rocamora párroco de la Inmaculada Concepción de Torrevieja.

En el acto de presentación estuvieron presentes en representación del Ayuntamiento de Torreiveja, los concejales Ricardo Recuero Cocha Sala y Rodolfo Carmona; Pedro Payá Giménez párroco de San Roque y Santa Ana y representantes de Asociaciones como el Real Club Náutico de Torrevieja, Asociación de Empresarios de Hostelería, Apymeco, AFA, el Club de Tenis de Torrevieja Los Balcones, miembros de la Guardia Civil de Torrevieja, la decana del juzgado de Inspección N.º 2 de Torrevieja Juana López, el atleta Jorge Sánchez Simón; Miguel Albentosa, nuevo presidente de la Sociedad Cultural Casino de Torrevieja; Pedro Munuera del Hospital del Vinalopó, clientes, miembros de otros medios y colaboradores y tertulianos de Torrevieja Radio.

Desde ayer mismo la emisora esta disposición de todos ellos y de entidades, asociaciones, comercios y hosteleros de la ciudad, desde donde esperan seguir creciendo y contar el día a día de estas comarcas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: