Nadia Georgieva Goryanova del RCNT oro en alevín femenino en el Campeonato de España de Remo Olímpico

Álbum, pinchando sobre la foto

Los equipos del RCN Torrevieja pertenecientes a las bases del remo Olímpico, y a la Escuela Municipal de remo, con sede en el Real Club Náutico Torrevieja viene pisando fuerte. Durante el fin de semana en el lago de Bañoles, participado en el Campeonato de España de Remo Olímpico Alevín-Infantil-Veteranos, en esta ocasión enfrentándose a 19 clubes de toda España.

En el campeonato han conseguido traerse a casa: Un Oro en 1x Alevín Femenino, Nadia Georgieva Goryanova, logrando ser Campeona de España en su modalidad. Y dos bronces, uno para 2x Alevín masculino: Alejandro Vera Montesinos y Guillermo Navos Rabasco; y bronce para 4x Alevín masculino, Bruno Fuentes Ugarte, Alejandro Lozano Galván, Julen Carballo Romero y Amador Suarez Iragorri.

Con estos resultados el RCNT conseguía situarse en el medallero en 6ª posición. Liderado por los dos clubes Sevillanos, dominadores de estas categorías.

El campeonato de España de Remo Olímpico es la cita más destacada del calendario ya que cuenta con la participación de los mejores remeros de sus modalidades. En las aguas del Bañoles han remado durante el fin de semana en categoría de Alevines, Juveniles y Veterano.

Durante todo el fin de semana se ha disfrutado en aguas de Bañoles del mejor remo nacional, tanto por los remeros y remeras ya consolidados como por los más jóvenes promesas que les siguen, y que ya están obteniendo muy buenos resultados como es el caso de nuestro equipos del Real Club Náutico Torrevieja

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: