Necrológica: Adiós a José Francisco Montero Aniorte “Montero”

José Francisco Montero Aniorte (*9.1.1962 – +9.10.2020)

Esta mañana, festiva en nuestra Comunidad, nos dejaba para siempre una de esas personas que alegran la vida de un pueblo con su presencia. José Francisco Montero Aniorte “Montero”, se ha dejado por fin vencer por el cáncer, a los 58 años, tras tres intentos de esta maldita enfermedad por llevárselo.

Pero “Montero” nos deja una vida llena de dedicación a la cultura y la fiesta de Torrevieja. Fue guitarra de la Agrupación Coral Ritmo y Juventud (actual Agrupación Coral “Manuel Barberá”) y Guitarra y co-fundador de la Chirigota “Los Sangochaos”. Pese a que en los últimos años se debía desplazar en una silla motorizada, su presencia en cualquier evento, que tuviera que ver con sus aficiones, siempre era celebrada.

Su esposa, María Lucía Vera Saéz; Hijos, Gemma, Lucía y Pepe y su hijo adoptivo, Jesús Hidalgo, agradecen a todos las muestras de pésame que están recibiendo y les comunican que el sepelio tendrá lugar , mañana Sábado 10 de octubre a las 11,45 de la mañana en el Templo Arciprestal de la Inmaculada Concepción.

Los que hacemos “Objetivo Torrevieja”, nos unimos al dolor de la familia de nuestro querido amigo al que tantas y tantas veces hemos plasmado en nuestras imágenes. D. E. P.

El duelo recibe en la Sala 1 del Tanatorio de Torrevieja. (Avda. Delfina Viudes)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: